
Una historia que se sigue escribiendo…
Diproplas SPA es una empresa creada en el año 2006 con el objetivo de dar solución técnicas integrales con productos y servicios para el control de la corrosión y la abrasión en sistemas productivos con materiales plásticos.
Nuestra orientación esta fundada en las ventajas que presentan los polímeros en respecto a otros materiales.
Estamos ubicados en la región metropolitana en el núcleo industrial, Santiago sur comuna de la Pintana. Junto a grupo de profesionales con más de 19 años de experiencia forjamos las soluciones para nuestros clientes.

Misión
En el continuo aprendizaje.
En cuanto a nuestros servicios y productos, hemos desarrollado nexos en todo el territorio nacional, dando como resultado relaciones que dan confianza para futuros proyectos. Quienes conformamos Diproplas, hemos desarrollado y seguimos en ese enfoque de estar capacitados con la motivación correcta para el avance de nuestro rubro. Definimos como empresa la aventura del desarrollo que con conocimiento, paciencia y esfuerzo, forjamos a nuestros profesionales para volvernos más solidos, entregando las herramientas necesaria para obtener el resultado sobresaliente del mercado, el resultado de esto es el buen y agradable clima laboral.
Visión
Mirada de crecimiento.
Trabajadores con la actitud correcta: Entendemos que los desafíos son cada vez más exigentes, cada personal mantiene una continua formación para desarrollar lo nuevo del mercado. Organización en busca de la excelencia: Nos esforzamos por lograr el desarrollo tanto interno como externo, somos visionarios de lo que vendrá, fabricando desde ya las soluciones. Manejo y respaldo: Nos enfocamos en las actualizaciones del rubro, tomamos el conocimiento para ser transparentes y sólidos con nuestros productos.
Valores
Nuestro ADN en crecimiento.
Compromiso: Ponemos la mirada con el planteamiento de Diproplas, sacamos adelante cada obstáculo que se nos presenta hasta llegar a su cumplimiento.Respeto: Nos mantenemos fieles al ADN de la empresa, valorando cada personal del equipo de Diproplas.
Aprendizaje: La teoría la afirmamos con la practica, y la practica la afinamos con cada capacitación y desarrollo de productos.
Capacidad de cambio: Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es la puerta para más conocimiento y perfección del rubro.
Estamos en el camino de un constante crecimiento, desarrollamos las herramientas internas como externas. Nuestro foco no es solo un producto terminado, creemos que una familia unida habla de un resultado exitoso y creciente, el entorno laboral interno tiene la estrategia para operar en cada proyecto con el clima laboral adecuado y definido.
